Blogia
HomeroSimpson

Historias de amor y revolución,,,

Historias de amor y revolución,,,

No es ella, pero se parece mucho. (Foto) Queria solo distraerme hace unas noches atras cuando sali a caminar por la hermosa pellegrini, cuando despues de tomarme unas dos cervezas medio calientes en un bar mediocre, decido ir volviendo para mi pieza de la zona roja, pieza si, ya que es una pensión bastante venida a bajo pero es lo unico que mi sueldo de repositor de supermercado (ya conteré cúal) puede pagar, ahi me tropieso con una remera de un lider, "El Che Guevara" me dio tristeza verla tirada en el piso medio demacrada con mal olor y palida apariencia, como supondran ya no hablo de la remera, sino de la guarra que la vestia, quien no le importara que através de una razgadura se pudiera adivinar que lo que se asomaba era claramente un pezon, que a pesar de lo rustico despertaba sin duda esa parte perversa que vos y yo tenemos, ah, olvidaba presentarme, mi nombre es Baltazar, es por eso que me llaman "Rey". Quizas te preguntaras porque antes de presentarme te llamé pervertido/a, y ensima te aduje calentarte con una teta que casi ni se ve, y ademas es la de una zorra roñosa, pero me gusta pensar que la gente es tan sucia como yo. Hacia mas calor que nunca y eran las 02:15 am. queria sin duda mojar la polla en algun lado, y estaba seguro que esta era mi oportunidad, a pesar del asco que me causaba esa mujer, yo queria correrme dentro de su vagina, ya no importaba quien era, ni siquiera que hacia ahi, pero es importante contarles que desde mi separación con Anita, quien me hacia muy feliz, sobre todo cuando su madre, Martita, dejaba la casa (casi rancho en zona sur) para salir con las amigas o algun que otro negraso que la pusiera en cuatro, sobre la cama del telo mas barato y mugriento del barrio. En estas ocaciones, nosotros aprovechabamos para conocernos mejor (follar desde las 1 hasta las 5 de la mañana) Debo aclarar que por mi vinculo estrecho con mi amigo Manolo de Madrid, empese a utilizar estos terminos y ahora me gusta hacerlo. Asi que con Anita, (quien en realidad tiene otro nombre, pero prefiero mantenerla en secreto ya que es la unica chica que amé, amo y voy a amar de por vida) manteniamos jugosas relaciones sexuales, a ella le gustaba mucho mamarla, y yo que no me iba a ofender, trataba de correrme (acabarle) certeramente en su extrepitosa boca, era en lo unico que yo podia ser certero, ya que hacia años que todo me venia saliendo mal, mal y peor. Pero ella era para mi la salvacion, oh dios, si que lo era, pero ante la mirada del "Che" ahi en el piso, fijo hacia mi como el dibujo del pintor agobiado, no podia dejar de pensar en llegar rapido a la pieza a masturbarme o hacer un intento desesperado de arrastrar ese cuerpo casi sin vida y seguro sin consciencia hasta los 40 ms. que lo separaban de mi colchon humedo y viejo en el piso de la pensión, seria loco y muy arriesgado, pero ya nada me detendria, nisiquiera la mirada de un viejo que espera sobre la ochava el colectivo que nunca llega, tampoco la compania ya mas lejana de un travesti (hombre vestido de mujer con cara de camionero, no perdon, era mucho mas que eso, era la cara del camion en si mismo) ya casi adivinaban mi intencion, pero no creo que a ninguno le importe demasiado, yo casi desidido la tomo de un brazo y trato de hablarle, ella se empieza a incorporar y dice: "La revolucion no es de los hombres sino de los pueblos" a lo que contesto: "hasta la victoria siempre" no con intencion de demostrarle igualdad ideologica, sino para ampliar la grandes posibilidades que tenia de tirarmela (cojerla) sin decir mas empesamos a caminar y me ofrece su vino en caja un poco mas caliente que la cerveza que me sirvieron en ese bar de la avenida, pero con mas posibilidades de desagotar ese manantial de leche acumulada por la soledad que ya empesaba a volverme loco, asi que al llegar a mi puerta, solo atiné a abrirla sin preguntar nada, y hablando de corrido para quitarle la posibilidad de opinar acerca de si habria de follarle o no, quien era ella para discutirlo, solo un pedaso de estropajo sin nada en la vida, asi que debia rendirse, si yo era el supremo, entonces abri la puerta, y la lleve del braso como la novia al altar, cuando ya contento la tenia en la pieza pensé, cual es el logro? traje esta rea, salida de un suburbio y me siento Ben Afleck en Hollywood, pero ahi estaba, ella semi desnuda con menos tristesa en el alma y yo con el miedo de que cuando me durmiera sacara un cuchillo y me destriparia, solo podria robarme unas monedas y mi computadora portatil que es lo unico que tengo, para eso vivo, tengo toda mi vida ahi, este diario que me mantiene respirando, que me ayuda a ir al agujero donde trabajo, solo para escribir este diario y algun dia poder publicarlo, y ahi si voy a ser importante, respetado, y ya no tendre que penetrar mi polla en pendejas como esta, mezcla de punk con albañil borracho y solitario, si se llevaba mi portatil estaria acabado, todos mis sentimientos se irian en un segundo, solo me tiraria a lamentarlo. no, no puedo permitirlo, asi que tras pensar en eso de dirijo a ella y lejos de echarle de la casa, la arrincone a la sucia mesa casi en desuso, abri sus piernas, corri su bombacha, imagino que sucia y la penetre sin mas, no le quite ni la remera, es facil adivinar sus pechos por demas de pequeños que no iban a calentarme para nada, asi que violentamente empese a follarla, ella gemia como si fuese su primera vez, y yo pensaba; "asi que ibas a robarme zorra", aca tenes, toma, siente mi polla que en pocos minutos sentiras todo mi semen dentro, y esos minutos fueron segundos, cuando estallé dentro de ella. A la zorra parecia no importarle, ni que acabara en un instante, ni que fuera dentro de su concha, ni nada, quizas nisiquiera sabia donde estaba, ahi empese a preguntarme, no seré un violador? que diferencias hay para saberlo? tengo esa duda, pero no, yo no la obligué, ella acepto, estoy tranquilo pienso mientras retiro mi polla de su vagina chorreante, pero carajo, que puede aceptar si nisiquiera sabe mi nombre, que mas dá, yo tampoco se el suyo...                continuará..............

11 comentarios

yacyacyacyac -

son todos unos trabas y virgenes

locosxlascalzas -

Guarda loco, usa proteccion, no seas bolu... Yo me he clavado alguna loquita por la calle en otros tiempos, pero siempre cuidandome.. además si trabajas de repositor siempre tenes forros a mano..

Amigo de Laura -

Sr. Baltazar, queria comentarle que me fasinó su historia, creo que es sumamente exitante y con gran contenido erotico.. espero vuelva a escribir pronto. Adios

Laura -

Hola Baltazar! Escribis muy bien...muy buena tu historia....Quiero ver más...Besitos.

agustin -

me parece muy linda la minita pero me gustaaria comprobar si es verdad

Anonimo -

que buena esta la minita!!! pone mas fotos Homero

Lucas -

Importa si es verdad o no? es una historia.. a mi me gustó, Lucas de Almagro

Juanchito el jodido -

yo vivo por ahi... sera verdad?

Pato -

un poco fuerte pa mi gusto señor.. pero debo admitir que en un momento me senti exitada..

Javier -

jajaja Era virgen? quisiera q publiquen la vida de mi novia, es parecida!!!! jwjjejej